LA DOBLE MORAL

Es muy triste la hipocresía que todavía existe con el hecho de ir a pagar o simplemente mantener relación con una chica transexual, parece que está de moda tener un amigo gay, son modernos, Fashion, divertidos; pero que pasa con las transexuales, somos un poco tabú, sin embargo el hombre «heterosexual» nos buscan para mantener relaciones sexuales con nosotras, como los osos a los panales de miel. Nadie quiere reconocer públicamente que ha mantenido o mantiene sexo con transexuales sin embargo la realidad es muy distinta, habéis visto las páginas de sexo dedicadas exclusivamente a travestis

8 pensamientos en “LA DOBLE MORAL

  1. Tienes razón, María, en relación a lo «cool» de ciertas amistades y al tabú con las chicas transexuales. Pero no veo el problema en tener amistad con chicas trans; lo importante es la persona, que merezca la pena su amistad y compañía, y no su sexo u orientación sexual, no crees? Quien por ciertos prejuicios se pierda la amistad (o las relaciones) con una chica tan guay como tú, allá él o ella. Yo, por mi parte, no vería sino ventajas en disfrutar de la amistad de alguien inteligente, educada y con buen sentido del humor.

  2. Hola María,

    Soy optimista al respecto. El siglo pasado fue testigo de muchísimos cambios y aún no ha habido tiempo para acomodar las estructuras sociales a las nuevas posibilidades. Hay muchas personas que se sienten amenazadas ante los cambios, y la apertura sexual es uno de los cambios más resistidos por las personas que temen encontrarse en un mundo para el que su ego no está preparado. También es cierto que los cambios abruptos pueden crear problemas reales, así que conviene ser estratégicos e ir progresivamente abriendo los espacios que están más a la mano hasta finalmente transformar la sociedad. El tema que planteas tiene 2 partes. Primero está la valoración social de la transexualidad y luego la prostitución. Yo no soy muy entendido en los números, pero tengo la impresión de que el porcentaje de transexuales que se dedica a la prostitución es bastante más grande que el de hombres y mujeres. ¿Será esto porque las transexuales simplemente tienen más ganas de follar? ¿Por qué los otros empleos no son atractivos? ¿Porque es difícil para ellas conseguirlos?. Me encanta la idea de un mundo en el que el trabajo sexual sea una opción más, mientras elegirla sea realmente libre y otras ocupaciones sean opciones reales de realización personal. Por curiosidad, ¿existe algún centro de estudios de género enfocado en transexualidad? en algún momento los temas que planteas se debieran estudiar seriamente, para que cada persona pueda formar su propia postura.

  3. Hola María,

    100% de acuerdo! Yo soy uno de ellos. No penalizo y de hecho en público defiendo a las mujeres trans. Pero oculto que aunque soy hetero me pone mucho una mujer Trans, que no cualquiera. Desde luego he visto más femineidad en muchas mujeres trans que en cientos de mujeres que como han nacido mujeres… Para que van a parecerlo. Estoy seguro de que muchos hombres lo han probado, no hay más que ver, como bien dices la cantidad de páginas web, cada vez más y más… Yo soy un hombre muy atractivo y con enorme éxito con las mujeres y lo he probado y estoy encantado. En mi caso no lo pruebo con frecuencia ya que personalmente no gasto mi dinero en tener sexo con mujeres, (al menos no explicitamente) por muy fantásticas y merecedoras de ello que lo sean, como es tu caso que eres una mujer 100 sin duda!
    Poco a poco se irá reconociendo todo y será más natural. Desde luego tu eres una mujer de bandera. Deseo que sigas disfrutando y que todo te siga yendo muy bien.

  4. Hola María. Impresionado por tu álbum y tu historia, no tengo más remedio que escribir un comentario. Vivo en España, pero vengo de un país donde «oficialmente» hay libertad de sexo y religión, pero aún la comunidad lgbt está discriminada. No les dan acceso a buenos puestos de trabajo, por ejemplo, y los hombres hetero en general suelen hablar muy despectivamente de ellos, ya sabes el machismo latinoamericano… aunque muchos en secreto desearían probar con un trans. Además está la falta de medios para que un trans pueda lucir verdaderamente femenina. Tú vas a años luz de como están los pobres trans de mi país. Sobre la doble moral, cuando estuve en Africa como corresponsal de guerra, conocí a un chico que era trans en mi país, pues bien lo reclutaron obligatorio en el ejército y lo mandaron a Africa, supongo que para que sufriera o lo mataran. Los demás soldados se burlaban de él cruelmente, pero en el primer combate se dieron un palmo de narices. Porque el chico resultó un verdadero héroe, y no tuvieron más remedio que darle una medalla. Era increíblemente valiente, más que muchos hombres. Pero como siempre iba adelante una bomba lo hizo añicos poco después de condecorado. Eso, como muchas otras cosas, demuestra que los gays y trans pueden ser más «hombres» que muchos tíos de «pelo en pecho.»
    Hoy en día es cierto que en muchos países han habido grandes cambios respecto a las conductas sexuales, matrimonio gay y todo eso. Pero como dice un destacado antropólogo, «tras la delgada capa de la civilización subyace un oculto fundamento de superstición y prejuicios, que aflora en los momentos críticos para convertir al buen ciudadano en un salvaje.» Y no sólo en situaciones críticas, digo yo, sino también en la vida cotidiana. Muchos que por fuera dicen ser tolerantes, sólo es porque resulta «políticamente correcto» o «progresista.»
    En cuanto a mí, soy forlmamente hetero, pero siempre me han atraído las trans, y no tendría inconveniente en tener amistad con alguna. Pienso que lo verdaderamente importante es el ser humano que hay detrás de la máscara profesional, y creo que si se les dieran oportunidades reales de acceder a buenos empleos, muchas no necesitarían prostituirse. He entrado en algunos sitios de citas trans, pero al final, resultó que casi todas eran profesionales y a mí aún me mosquea un poco el pagar por el amor. Aunque al final tendré que hacerlo, supongo, si quiero conocer realmente a alguna. Con todo, me gustaría conocerte y hablar, aunque fuese sólo invitarte a tomar un vino o un café, si me puedes dar unos minutos de tu tiempo, cuando puedas.
    Escríbeme cuando quieras.
    Saludos cordiales,
    Richard

  5. Tienes toda la razón del mundo, de hecho he mantenido relaciones sexuales con chicas trans y he normalizado esas relaciones a nivel personal incluyendo a quien ha merecido la pena en mi circulo de amistades y sería algo muy positivo para la sociedad dar el paso, normalizar esas relaciones sexuales casi clandestinas y dejar de una vez las actitudes retrogradas atrás. por favor a quien me lea un poco de valentía !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s