Fotos en mi casa

N3 N2 N1 030 6w 005 4 3 2 1HOLA GUAPETÓN, HE PUESTO MIS ÚLTIMAS FOTOS, HECHAS EN MI APARTAMENTO DONDE TE RECIBO. ME HE ATREVIDO A PONER FOTOS CASERAS HECHAS CON PROPIO MOVIL. ESTOY CANSADA DE QUE ME PREGUNTEN SI MIS FOTOS SON REALES Y LO ENTIENDO PORQUE ESTAIS CANSADOS DE IR A SITIOS Y QUE LAS CHICAS NO SE CORRESPONDAN CON LAS FOTOS, YA QUE LA MAYORIA UTILIZA UN BUEN FOTOGRAFO Y PHOTOSHOP Y TODAS NOS PODEMOS CONVERTIR EN MISSES. LO QUE ESTÁ OCURRIENDO ES QUE OS DEJAIS LLEVAR POR UNAS FOTOS SUPERPROFESIONALES DONDE LA MODELO, NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD. ES NORMAL QUE CADA VEZ QUE VEIS MIS FOTOS ME PREGUNTEIS: “¿ERES TÚ LA DE LAS FOTOS? ES QUE TE VEO MUY FEMENINA Y NATURAL” PUES CARIÑO AHORA CON MIS NUEVAS FOTOS TAN NATURAL QUE NO LLEVO NI MAQUILLAJE. PARA LOS QUE DUDABAIS, ME ESTAIS VIENDO EN MIS NUEVAS FOTOS HECHAS CON MI TELEFONO Y TOMADAS EL 14-9-13.

DICHO ESTO PASAMOS AL TEMA DE LAS POLLAS QUE HACERLAS GRANDES Y GRUESAS CON UN PROGRAMA DE RETOQUES ES LO MÁS SENCILLO DEL MUNDO. POR ESO A MUCHAS SE LES VE UNAS SUPERTETAS O UNAS SUPERPOLLAS QUE NO SON REALES. LA MÍA ES NORMAL 18CM Y TE ASEGURO QUE SE ME PONE MUY DURA. NO LA ENSEÑO PORQUE ME PARECE DE MAL GUSTO. SIENTO TANTO ROLLO PERO ESTO ES UN ¡ALEGATO! A TANTAS LLAMADAS QUEJANDOSE DE QUE LA MAYORIA DE TRAVESIS NO SE ASEMEJAN EN NADA A LA REALIDAD Y ENGAÑAN. LOS QUE ME HABEIS CONOCIDO OS HE DEMOSTRADO LA VERACIDAD DE MIS FOTOS Y MI TRATO HACIA VOSOTROS Y SIEMPRE PODEIS VER MULTITUD DE FOTOS EN MI WEB EN MULTITUD DE SITUACIONES Y FOTOS CASERAS QUE HE SACADO DE MI ALBUM PRIVADO.

ESPERO VERTE PRONTO. RECUERDA NO SMS, WHASUP, NI NUMEROS OCULTOS. SALIDAS HOTEL SI.

4 pensamientos en “Fotos en mi casa

  1. Estar muy buena y estoy deseando conocerte y fallar contigo. Ahora lo mejor la semana que viene te llamo si estar libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s